Weleda Arnica aceite para masaje 100ml

15,50 

Este aceite anti-inflammatorio favorece el calentamiento de las fibras musculares y reduce el riesgo de contracturas. Su principal componente es la árnica, conocida por sus propiedades medicinales, que facilita la preparación y la recuperación muscular, restituye la tonicidad de la piel y previene la formación de estrías. Ideal antes y después del esfuerzo físico y como cuidado de belleza.

Modo de uso

Después de la ducha, se extiende una pequeña cantidad de aceite en las palmas de las manos, para luego aplicarlo sobre la piel húmeda antes de secarse, con un suave masaje.

  • Se utiliza como aceite de masaje para relajar y aflojar los músculos tensos y doloridos. Utilizado por atletas profesionales por su alto poder anti-inflammatorio!!
  • Deportistas:Aplicar el aceite antes y después del esfuerzo físico, para prevenir agujetas. Calma y desinflama al instante.
  • Las mujeres embarazadas pueden utilizar este aceite para proporcionar flexibilidad a la piel o activar la circulación de las piernas y prevenir las estrías.

Ingredientes

Aceite de girasol, aceite de oliva, extractos de flor de árnica y hojas de abedul, aceites esenciales naturales (principalmente de romero y lavanda).

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?